Esta semana empiezo en serio a investigar, después de unos meses de barbecho descansando el máster toca ponerse las pilas. El primer paso ha sido trazar un plan, he ajustado mi cronograma de trabajo a los 3 años que te piden en la Vali+d, el resultado está aquí abajo:
--he quitado el documento de scribd-- 23/4/2011
como vemos el primer objetivo es el de analizar el discurso sobre "la mujer saharaui" presente en la acción gubernativa... he empezado por un libro llamado "Estudios Saharianos" una recopilación de investigaciones antropológicas realizadas por Caro Baroja. ¡Seguiremos informando!