domingo, 6 de febrero de 2011

Primer ataque de estrés

Casi no ha pasado ni un mes que estoy oficialmente investigando y ya ha llegado el primer ataque de estrés. ¡Esto de empezar a volar solo da vértigo! En medio de la desesperación se me ocurrió que sería una buena idea tener todos mis apuntes siempre a mano y organizados, con ese espíritu ha nacido el "wiki oficial de la investigación"

El plan es ir colgando en las hojas del wiki los apuntes que vaya tomando para la investigación y, poco a poco, ir ligándolos entre ellos. Las ventajas que puede tener es tener todo "lo investigado" a vista; una lista de libros trabajados; una forma rápida de acceder a la información desde cualquier sitio; una forma de que las notas no desaparezcan...

Con el tiempo veremos si realmente se convierte en una herramienta útil o simplemente en un aborto...