miércoles, 2 de marzo de 2011

Replantear el trabajo

Ya están las tres principales becas pedidas: FPU, V Segles y Vali+d. De esta última ya hablé un poco, pues bien, a finales de Febrero salió la convocatoria y resultó que me quedé el 5 de una lista de espera de 6... ¡a ver si con las otras tenemos más suerte! Las otras dos todavía no han salido y, presumiblemente, no lo harán hasta Agosto, lo que significa que no empezaría hasta el curso que viene, en caso de que me den alguna. Esto significa que me tendré que replantear este año...

Por una parte me han aceptado una comunicación en el III encuentro de jóvenes investigadores de la Asociación de Historia Contemporanea (aquí está el resumen que les envié). Ahora mismo estoy trabajando en reestructurar el trabajo que hice sobre la sección femenina, que servirá de base para la comunicación. También estoy empezando a preparar el terreno para volver al AGA y ampliar ese mismo trabajo, a ver si puedo hacer un artículo decente... Ah! y ese trabajo parece que va a ser citado en la tesis doctoral de Sescún Marías.

Para finalizar me he propuesto inscribir este año la tesis doctoral, para no ir luego con prisas... además del papeleo creo que será conveniente cambiar el nombre de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario