sábado, 23 de abril de 2011

Comunicación Encuentro Jóvenes Investigadores en Historia Contemporanea

¡Primera comunicación para un congreso!

Se trata de un popurrí hecho con los trabajos del máster. Aquí está:


SFcolonial





Próximo objetivo, inscribir la tesis.

1 comentario:

  1. ¡Sí señor! Enhorabuena, tio. Por cierto, el wiki que te comentaba era este:
    https://sites.google.com/site/grupotraverso/

    Salud!

    Gari

    ResponderEliminar